jueves, 12 de mayo de 2016

Tesla: ... te queremos!

Hoy hemos oído una noticia que nos ha llenado de alegría, una puerta que se abre A España muy prometedora, y es que Paterna, (*municipio valenciano) se ha ofrecido y va A competir en Europa para que Tesla motors,instale su próxima fábrica en su término municipal (*)
La base de que allí hay experiencia en el campo automotriz, que así como Ford vino hace 40 años atrás e hizo lo mismo, sentando un precedente; que hay la experiencia y el campo,puede ser un movimiento lógico, un motivo para que traigan a Tesla a Paterna (*);  pero siendo honestos no podemos comparar A Tesla con Ford.
Imaginemos todo lo que esto conlleva:
-El ingreso económico Q traería a España, 
-Promover creación de nuevos empleos en la mejor y más alta gama de tecnología 
-Colocar A España entre uno de los países que se preocupa en la tecnología de energía renovable (*ignoremos los impuestos al sol)
-Avances tecnológicos, desarrollo,  estudios e investigaciones

Para nosotros, el orgullo de colocar el sello de "Made in Spain" a una joya como lo es un vehículo Tesla no tiene precio señores. Para los amantes de la tecnología automotriz, renovables y entusiastas al tema, hay un link de petición para quienes quieran firmar y hacer posible que Tesla venga a España, apreciados entusiastas, firmad aquí --> {}

Nosotros durante años hemos estado trabajando en instalaciones de puntos de carga y tenemos conocimiento en la materia; lo cual no ha sido muy provechoso ya que España se ha tardado en lanzarse al mercado de los vehículos eléctricos A pesar de querer destacar y ponerse A la altura en materia de renovables, pero esperemos que en los próximos años estemos A nivel. (*y los que se preguntan de si la foto es nuestra, sí! Tuvimos la suerte de probar uno :)*)

Seamos sinceros, un Español medio no será capaz de tener los 100.000€ euros que te puede costar un modelo S, pero alguno si habrá y nos llena de emoción saber que, de ser aprobado, nos pondríamos codo A codo con países como Noruega. Eso es avance y desarrollo. 
Nosotros y orgullosos de que por años hemos trabajado con esa clase de tecnología,  no se que sentirá Elon Musk pero es como ver A una mascota crecer :') y tenerte aquí en España más que un privilegio, sería un honor 
¡Como te queremos, Tesla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario